Aviso antes de que la fecha llegue al vencimiento

Tengo una relación de fechas, las cuales tengo dado una condición para cuando lleguen al vencimiento cambien de color pero necesitaría que me avisaran unos 15 días antes del vencimiento por ejemplo con otro color distinto al del vencimiento definitivo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estás usando el formato condicional para cuando Hoy() sea igual a la fecha de vencimiento. Con otro formato condicional pero ahora la condición es: =fecha<=HOY()+15, en donde "fecha" es la celda en donde tienes la fecha que estás evaluando.