Tengo problemas para imprimir en mi documento Microsoft Excel

Buenas tardes tengo una duda o más bien un problema, he visto el código que recomiendas para incrementar automáticamente la celda (folio). Quisiera saber si existe la posibilidad de que se incremente automáticamente dependiendo de las copias que yo mande a imprimir
Ejemplo: mi folio se termino en 50 yo mando a imprimir desde ARCHIVO----> IMPRIMIR-------> 50 COPIAS el folio automáticamente iniciaría del 51,52,53 hasta el 100 sin necesidad de estar presionando la macro para que cada vez se incremente
Respuesta
Podrías probar con este código que me toco realizar en un trabajo
al ejecutarla puedes manejar la cantidad de copias que quieras
Sub foliar()
Dim x2 As String
Dim x1 As String
Dim x As String
Dim res As String
x1 = InputBox("Ingrese la celda para foliar Ejemplo: a3", "cantida2", "a1")
Do
x2 = InputBox("Ingrese inicio de folio", "Inicio")
Loop Until IsNumeric(x2)
Do
x = InputBox("Ingrese la cantidad de Copias", "Final")
Loop Until IsNumeric(x)
res = MsgBox("descea imprimir", vbYesNo, "P.S.A.M.")
For i = Val(x2) To Val(x)
   Range(x1).Select
   ActiveCell.Formula = i
If res = vbYes Then
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End If
Next
Sub foliar()Dim x2 As StringDim x1 As StringDim x As StringDim res As String
x1 = InputBox("Ingrese la celda para foliar Ejemplo: a3", "cantida2", "a1")Dox2 = InputBox("Ingrese inicio de folio", "Inicio")Loop Until IsNumeric(x2)
Dox = InputBox("Ingrese la cantidad de Copias", "Final")Loop Until IsNumeric(x)
res = MsgBox("descea imprimir", vbYesNo, "P.S.A.M.")
 For i = Val(x2) To Val(x)
   Range(x1).Select   ActiveCell.Formula = i
If res = vbYes ThenActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=TrueEnd If
Next
Muchas gracias por tu respuesta solo tengo una pregunta implemento un formulario en vb y pongo un botón dentro de el "imprimir" y en el el código que me facilitaste o directamente a la macro de ante mano gracias
La puedes realizar de las 2 formas
Si la dejas dentro de un formulario con un botón procura borrar Sub foliar()
de otra forma en un modulo directamente  Ojo me faltaba el End sub
Sub foliar()
Dim x2 As String
Dim x1 As String
Dim x As String
Dim res As String
x1 = InputBox("Ingrese la celda para foliar Ejemplo: a3", "cantida2", "a1")
Do
x2 = InputBox("Ingrese inicio de folio", "Inicio")
Loop Until IsNumeric(x2)
Do
x = InputBox("Ingrese la cantidad de Copias", "Final")
Loop Until IsNumeric(x)
res = MsgBox("descea imprimir", vbYesNo, "P.S.A.M.")
For i = Val(x2) To Val(x)
   Range(x1).Select
   ActiveCell.Formula = i
If res = vbYes Then
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End If
Next
Sub foliar()Dim x2 As StringDim x1 As StringDim x As StringDim res As String
x1 = InputBox("Ingrese la celda para foliar Ejemplo: a3", "cantida2", "a1")Dox2 = InputBox("Ingrese inicio de folio", "Inicio")Loop Until IsNumeric(x2)
Dox = InputBox("Ingrese la cantidad de Copias", "Final")Loop Until IsNumeric(x)
res = MsgBox("descea imprimir", vbYesNo, "P.S.A.M.")
 For i = Val(x2) To Val(x)
   Range(x1).Select   ActiveCell.Formula = i
If res = vbYes ThenActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=TrueEnd If
Next i
End sub
Muchas gracias un saludo
De nada, no olvides cerrar la pregunta