Excel VBA enviar correo sin que solicite confirmación

He desarrollado un pequeña macro que envía un archivo excel por medio del correo de outlook, pero éste me solicita confirmación, y lo que quiero es que se envíen varios informes de forma automática sin que yo tenga que hacer nada.
¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer no es posible, ya que por una actualización de seguridad de microsoft, es necesario validar.
Para este tipo de circunstancias uso el método CDO, pero no usa outlook si no un gestor de correo externo, en el siguiente link resuelvo la duda de otro usuario.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/2383003/ayuda-con-macro-envio-windows-live-mail
Muy buenas:
He desarrollado un pequeña macro que envía un archivo excel por medio del correo de outlook, pero éste me solicita confirmación, y lo que quiero es que se envíen varios informes de forma automática sin que yo tenga que hacer nada.
¿Es esto posible?
Muchas gracias
Muchas gracias:
Ya había visto tu respuesta anterior, pero antes de empezar a estudiarla había pensado que a lo mejor había aparecido una nueva solución.
Un saludo.