Crear restricción en combobox

Buenas tardes
Estimado señor un saludo cordial y mis respetos para usted
La presente es para saber; ¿Cómo puedo validar un combox para que solo me acepte los datos cagardo en el?
lod datos que tengo estonWith Me.ComboBox1
    .AddItem ("ARCHIVO")
    .AddItem ("GERENCIAL GENERAL")
    .AddItem ("GERENCIA Y FINANZAS")
    .AddItem ("IMPORTACION")
    .AddItem ("INVENTARIO")
    .AddItem ("LOGISTICA")
    .AddItem ("MERCADEO")
    .AddItem ("PRODUCCION")
    .AddItem ("RECURSOS HUMANOS")
    .AddItem ("TESORERIA")
    .AddItem ("VENTAS")
    .AddItem ("COMPRAS")
    .AddItem ("SEGURIDAD")
    .AddItem ("DEVOLUCIONES")
    .AddItem ("SEGURIDAD INDUSTRIAL") pero también puedo colocar cualquier datos fuera de estos que están en el combobox.
¿Cómo hago para que solo acepte lo item guardados?
Saludos cordiales y muchas garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Seleccioná el combobox y entre sus propiedades buscá la que se llama:
MatchRequired. Tenés que dejarla en True para que no te permita ingresar valores distintos a los programados.
PD) Te recomiendo mi manual de Formularios (Userforms y otros )