Buenas, ayuda con excel

Como puedo programar en excel una fórmula que me permita redondear de .51 al numero superior y de .50 al numero inferior, Gracias
hector_mov

1 Respuesta

Respuesta
Buens dias, normalmente la funcion =REDONDEAR cuando es 0.49 lo redondea al inferior en este caso 0 y cuando es 0.50 al superior que es 1, si quieres que cuando sea 0.50 te lleve al inferior prueba esta formula
=REDONDEAR(C3-0,01;0)
C3 es el valor a redondear en este caso el valor que traiga de C3