Macro en excel

Hola dryiceman, necesito una macro que busque el dato de la hoja1 en la hoja2 y en ambas existe una columna numérica, las cuales se deben restar en una tercera hoja, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que necesites una Macro, lo que necesitas es saber usar las fórmulas en MS EXCEL, existe una función =buscar(), que anidada con la Función =sum(), da el resultado que estas buscando.
Consejo:
Lee un poco la ayuda si desconoces el uso de la función =buscar().