Problemas resueltos

Hola experto!
Estoy preparándome para impartir un curso de Ofimática para un curso de formación ocupacional de 125 horas y necesito saber donde encontrar ejemplos para Word, Excel y Access... O si tu los tienes si me los podrías enviar a mi dirección de correo: [email protected]
Muchas Gracias por atenderme
Álvaro

3 Respuestas

Respuesta
Yo he encontrado una página de ejercicios en la siguiente dirección
http://es.geocities.com/alib_aba/officepractico.htm, pero puedes encontrar más buscando ejercicios office por ejemplo, yo suelo utilizar el multibuscador del biwe.
Respuesta
Pues no, no te puedo ofrecer ni decir donde conseguirlos, ya que solo conozco libros de ofimática, seguramente los cursos que vas a inpartir sean de la Juanta de Andalucia que da gratis o cursos de ESO o Bachillerato, yo a todos los profesores les he visto el mismo libro. No te puedo ayudar, de todas maneras con saber de ofimática no necesitas ningún ejemplo, empieza a explicar los Menu, las barras de tareas y de estado y luego a las funciones, Negrita, Subrayado, Resumen, Imagen, Edición ..., no creo que tengas problemas