Cómo crear una nueva hoj de excel por medio de macros

Buen día, la situación es la siguiente: estoy creando un aplicativo de nomina, y necesito automatizar lo siguiente: luego de liquidar quincenalmente la nomina, guardar en una hoja nueva los datos de los empleados que recibieron el pago, la fecha y cuánto recibieron unto con su factura correspondiente. ¿Es esto posible? ¿Me puede dar alguna idea de cómo realizarlo?
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es posible, pero seria más fácil conocer por lo menos la estructura del archivo origen de los datos.
Si quieres me envías una muestra (solo de la estructura por que me imagino que la información es confidencial), y lo revisamos