Hola el archivo ejecutable de excel no me funciona

Buenos días, tengo un problema con exel, el ejecutable no me abre es decir, si quiero abrir un libro nuevo tengo que primero abrir un archivo existente y desde este abrir el libro nuevo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que no te funciona... el ordenador te dirá algo más... cuando le das al ejecutable
Si no me das esos detalles es muy difícil porque puede ser por varios motivos y la mayoría de las veces son muy simples