Macro Excel que cierra un archivo de Word

Hola Expertos, estaba navegando el internet y no he hallado alguna solución a lo consultado a continuación:
Tengo un excel con macros, que al presionar un botón, abre otro archivo de word existente, copia datos de la tabla de excel y combina correspondencia, el asunto es que necesito que dicha macro de excel, cierre (sin grabar) el archivo de word, sin preguntar nada. Agradecería cualquier sugerencia.
Saludos
Daniel P.

1 respuesta

Respuesta
Sub abreycierra()
        Dim Neo As Object
        Set Neo = CreateObject("Word.Application")
'
        Neo.Visible = True
        Neo.Documents.Open Filename:="C:\EXPO.docx", ReadOnly:=True
'
'COMBINANDO CORRESPONDENCIA
'
MsgBox "PRESIONE ACEPTAR PARA CERRAR WORD"
'
'CERRAR:
         tRASH = Neo.Quit(SaveChanges:=False)
    End Sub
'El conocimiento le pertenece al mundo'