Pasar cifras a letras con decimales

Hola expertos, alguien puede ayudarme en esto: me he bajado de microsoft el código para pasar cifras a letras, sin embargo veo que no funciona cuando le paso cifras con decimales, desconozco como modificar el código para que me lo haga.
Os pego el código:
Declare Sub Recibo Lib "dlltcast.dll" (cifra As Long, ByVal texto As String)
Function letras(minumero)
Dim texto As String * 255
Dim cifra As Long
texto = String(255, 0)
cifra = CLng(minumero)
Call Recibo(cifra, texto)
letras = texto
End Function
Agradezco la ayuda,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que visites http://www.vbalym.netfirms.com/, tienen un código mucho más amplio y es probable que te ayude.