Pasar datos a otra hoja

Buenas a todos!
Les escribo porque necesito saber si se puede exportar datos de una hoja a otra. Les comento como viene el asunto:
Tengo una serie aprox. 200 empleados que están activos y cada uno ocupa con sus datos personales una fila; me gustaría que al renunciar o que sea despedido; marcarlo con un checkbox (o con lo que ustedes sugieran) y sea pasado a una segunda hoja y eliminado ese empleado de la hoja de los activos.
No se si fui claro, si es así, espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.-
Respuesta
Tengo una posible solución a tu problema. Cree un libro con tres hojas llamadas "Todos", "Activos" y "No Activos". Haciendo una selección de un campo de Status, en la joja "Todos", se puede intercambiar automáticamente todos los datos entre las hojas "Activos" y "No Activos".
El Ejemplo puedes descargarlo aqui http://www.4shared.com/document/hnufUoMK/Activos_y_No_Activos.html
Es buena y practica tu respuesta, pero tengo una gran cantidad de datos por cada uno y tengo miedo que con tanta fórmula se me clave el archivo. Lo aplico y te cuento como me fue.
Muchas gracias.-