Macro para seleccionar información de acuerdo a un
Buenos días, primero que todo, saludos y felicitaciones por su página, me ha aportado mucho en mi diaria labor de aprender de las macros. Mi pregunta es: Estoy automatizando el reporte de tiempo laborado de los empleados de la empresa donde trabajo, tengo una hoja principal y una hoja por cada empleado. Lo que quiero hacer es lo siguiente, cada día es diferente para todo mundo unos llegan tarde otros están incapacitados otros tienen permiso etc., quiero lograr desde la hoja principal seleccionar el nombre del empleado, la observación que se le debe hacer y la fecha a la que corresponde. Al final esta observación debe quedar en la hoja correspondiente al empleado y en la celda correspondiente a la fecha seleccionada, ¿Es posible hacer esto con macros?
Observaciones.
Las fechas en las celdas varían de acuerdo al calendario, por lo que este valor no es constante en ninguna hoja.
El nombre de la hoja cambia de mi libro cambia automáticamente al cambiar el nombre del empleado
Observaciones.
Las fechas en las celdas varían de acuerdo al calendario, por lo que este valor no es constante en ninguna hoja.
El nombre de la hoja cambia de mi libro cambia automáticamente al cambiar el nombre del empleado
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1