Validación de datos condicionada

Hola:
Mi problema es el siguiente tengo asignada una validación de tipo listo a una celda que me da la lista de 94 países necesito que si selecciono uno de esos países siguiente celda que es de exportadores me aparezca una lista con solo los exportadores que corresponden a ese país. De antemano muchas gracias Cristian

1 Respuesta

Respuesta
Te he hecho un pequeño ejemplo, revísalo y comentas.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=IB8EG45M
Hola: i! Tu ejemplo e juto lo que quiero lograr, pero tengo dos preguntas. 1: Como lo hicite
2: ¿Ese mimo método irve aunque sean más de 7 países y en algunos casos má de 7 esportadores?
Gracia por tu rápida respuesta
Saludos Critián
Hay que asignarle un nombre a cada rango de exportador, el truco esta en que cada nombre debe ser el correspondiente a cada país, luego en validación de datos utiliza la función indirecto y haces referencia a la celda donde tienes el desplegable de los países.
Indirecto(a2)
De todas maneras si usas google y pones listas dependientes excel, encontraras más información.
En cuanto a tu segunda pregunta, el método es indistinto para el numero de países y de exportadores.
Listo! Fue de mucha ayuda lo que me explicaste ahora mi programa corre perfecto pero todavía hay algo más que me gutaria saber, como hacer que lo que pongo en, por ejemplo, la lista 1 me condicione lo que me aparece en otras dos listas.
Gracias!
No entiendo muy bien, prefiero que me mandes un pequeño ejemplo indicando de forma manual los resultados a obtener.