Macro para CheckBox

Resulta que tengo un formulario con 3 CheckBox. Puedo seleccionar los tres, dos, etc. El problema es que al abrir el formulario la casilla de los CheckBox aparece en blanco, es decir no aparecen el o los que había seleccionado.
Tengo esta macro para los la Checkbox
Private Sub CheckBox1_Change()
'al tildar la casilla aparece nombre si no está activa desparece nombre
If CheckBox3.Value = True Then
Sheets("Hoja2").Range("A20").Value = "1"
Else
Sheets("Hoja2").Range("A20").Value = ""
End If
End Sub
¿Cómo hago para que al abrir el formulario me muestre los seleccionados?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa CheckBox1_Click para guardar el estado de los checkBox en celdas, luego con UserForm_Activate recuperas el último estado de los checkBox.
Private Sub CheckBox1_Click()
     Sheets("Hoja2").Range("A7").Value = CheckBox1.Value
End Sub
Private Sub CheckBox2_Click()
      Sheets("Hoja2").Range("A8").Value = CheckBox2.Value
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
    CheckBox1.Value = Sheets("Hoja2").Range("A7").Value
    CheckBox2.Value = Sheets("Hoja2").Range("A8").Value
End Sub
No olvides calificar...