Como revisar un matriz

Hola: me gustaría que me ayudaran a solucionar un problema que se ve muy simple, mi problema es que necesito revisar una columna llena de códigos que tiene dos columnas una con los códigos y la otra con un numero de stock, encontonces necesito crear una función que revise la matriz y si encuentra el código me diga cuantos productos hay en stock y en el caso contrario que me diga, "no se encuentran productos en stock"
De antemano muchas gracias Cristian

1 respuesta

Respuesta
Usa la Función BuscarV
=BuscarV(ValorBuscar, RangoBuscar, ColumnasSaltar,Falso)
ValorBuscar = El Codigo que deseas buscar
RangoBuscar = El Rango de la Tabla donde deseas buscar
ColumnasSaltar = En tu caso seria 2 porque el valor que quieres esta en la segunda Columna a partir de donde encuentra el Código o Valor
Falso = Para que busque el valor exacto y no el más aproximado