Pregunta sobre copair un tecto

Hola, mira soy un novato total en esto de las macros de excel entonces tengo una duda muy simple hice un programita que me genera un código respecto a lagunas características dadas de ciertas impresiones, pero sin macros solo con conmandos excel, y lo que pasa es que no he podido lograr copiar el código que me entrega como resultado ya que me copia la fórmula, seria ideal poner un comando de msgbox que solo me diga que hay en determinada celda para yo poder copiarlo.
     ¿La idea es poner un botón en la planilla que diga copiar código? Que uno lo apreté y aparcesca
Gracias!
Respuesta
Si estás trabajando 'sin macros', al copiar el código tenés que pegarlo con Pegado especial, solo valores.
Si necesitás la instrucción o macro para que te haga esto, encendé la grabadora de macros, realizá el pegado especial, detené la grabador y buscá en el Editor, un módulo donde te guardó las instrucciones.
Si esto respondió a tu consulta, no olvides finalizarla.
Sdos
Elsa
PD) Aún estás a tiempo para aprovechar la promo de este mes en manuales ... te invito a visitar mi sitio.