Necesito crear una ventana de aviso en Excel

Hola!.
Intento crear una planilla excel, en donde pueda tener control del despacho de facturas.
En ella quiero crear una ventana de aviso, quiere decir, que si se cumple una condición numérica la planilla arroje una ventana de aviso.
Por favor necesito toda su ayuda!:.

1 respuesta

Respuesta
Si me pasas tu plantilla diciéndome donde quieres los datos te la adapto y te ayudo en lo que pueda
d2enrique arroba hotmail.com
Te envié el mail. Gracias!
Te mande el archivo al cual le agregue este código
Private Sub Worksheet_Calculate()
If Range("K4").Value > 0 Then
MsgBox "tienes: " & (Range("K4")) & " copias no retornadas", vbOKOnly, "AVISO"
End If
End Sub
Con el cual cada vez que el valor de K4 sea mayor de 0 te saldrá el mensaje diciéndote lo que pones entre "" + el valor de la celda K4
ya me cuentas si es lo que necesitabas