Eliminar defitivamente una macro en Excel

Buenos días, cree una macro en excel para realizar una prueba, pero al final no la necesitaba y la eliminé. Sin embargo, cada vez que abro el libro de excel, me aparece un mensaje que el libro tiene macros. ¿Cómo hago para eliminar completamente la macro?

1 Respuesta

Respuesta
Verifica si queda alguna macro en el libro, utilizando el editor de visual basic teclas ALT + F11
Revisa cada hoja y los módulos de esta, si están vacíos, prueba eliminando los módulos