Copiar y pegar celdas mediante macro en botón.

Hola a todos! Gracias de antemano y perdonar si fallo en algo, soy novato en esto...
Tengo 2 celdas k15 y k16, en las que tengo unos valores, y quiero pegarlas en d2 y f2, cada vez que apreté un botón, que estará en la celda h2.
Lo que es introducir botones y demás elementos de formulario más o menos controlo, pero lo que son macros me pierdo.
Así que si sois tan amables de orientarme, os lo agradeceré muchísimo.
Muchas gracias de nuevo, y sino me expreso correctamente, comentármelo. Saludos
Respuesta
Lo que tienes que hacer es 'doble-click' sobre el botón en modo diseño y te llevará a la macro que se ejecuta cuando se pulsa el botón. Suponiendo que tu botón se llame CommandButton1, te pondrá algo así como:
Private Sub CommandButton1_Click()
End Sub
Entre esas dos líneas tienes que poner el código que quieres que se ejecute. En tu caso podría ser:
    range("D2") = range("K15")
    range("F2") = range("K16")
Aunque personalmente me gusta más usar el acceso a través de celdas en lugar de usar los rangos como te he puesto antes.
La copia de los datos a través de las celdas sería así:
    Cells(2, 4) = Cells(15, 11)
    Cells(2, 6) = Cells(16, 11)
Fíjate que primero se pone el número de la fila y después el número de la columna. De esta forma tenemos que:
- D2 está en la segunda fila, cuarta columna (2, 4)
- K15 es la fila 15 columna 11
- F2 se encuentra en la segunda fila sexta columna (2, 6)
Etc...
Si usas el acceso a través de las celdas después es más sencillo realizar bucles de programas que recorran el contenido de una página, busquen valores o realicen cualquier acción a ese nivel de celda.