Tengo una pregunta de Excel

Tengo una pregunta de Excel, he creado 2 listas de datos (NYY y N2XSY), en otra celda escribo el nombre de la lista (Por decir, E5=NYY, con la posibilidad de hacer E5=N2XSY). Cuando uso el comando Buscarv, en el segundo parámetro me pide la tabla de referencia, si la escribo manualmente (=Buscarv(25;NYY;2;FALSO)) en la fórmula me acepta, pero si hago una referencia de celda ((=Buscarv(25;E5;2;FALSO))) no me acepta. Me gustaría saber si tienen alguna solución para esto.
Esto lo quiero usar también para una aplicación en donde tengo varios nombres de tablas y lo puedo hacer con lista desplegable (NYY, N2XSY, N2XSEY y otros cables).
Por favor, denme una solución sino mi jefe me cuelga.
Respuesta
Cuando la celda tiene una referencia en lugar de un valor, tenés que usar la función INDIRECTO:
= BUSCARV(25;INDIRECTO(E5);2;FALSO)
Donde el contenido de E5 será el nombre del rango donde buscar.
PD) Más ej de esta función en mi manual Excel...
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm