Macro para crear hoja con numero consecutivo...

Hola...
¿Cómo puedo hacer lo siguiente?
Quiero hacer una macro que verifique si una hoja existe si es así crear una nueva con el nombre de la anterior más numero 2 y si esta también existe sumerle 1 al numero y así sucesivamente, si me explico.
Ejemplo: la hoja a buscar es Jose, si Jose Existe intentar crear Jose2 pero si esta también existe ya causara error 1004 así que seria sumar 1 al numero 2 para crear Jose3 y así me de modo que pueda crear muchas hojas sin preocuparme por el error 1004.
Cabe mencionar que el nombre de la hoja a buscar es sacado de otro libro con una lista de nombres, por eso tiene que ser explícitamente así y no creando una nueva hoja simplemente que Excel automáticamente crear Hoja 2, Hoja 3, etc.
Muchas gracias por su ayuda
Saludos...!

1 respuesta

Respuesta
Amigo tengo tu código tal y como lo necesitas, solo que si es algo de lógica para desarrollarse pero ya esta.
Necesito que me ayudes con un mensaje en de texto con tu celular en:
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Y el codigo que se regresa mandamelo al correo:
[email protected] (Nora es: soporte_tecnico_macros)
Para mandarte el código de macro y un archivo de ejemplo..