¿Botón qué sume un 1 en otra celda?

Estoy haciendo un formato de recibos en excel y para no estar cambiando el numerito consecutivo de los recibos cada que haga uno, me gustaría saber si puedo crear un botón que al darle click automáticamente sume un 1 a la celda del consecutivo del recibo.
Respuesta
Esto suma 1 al valor de la celda A1
Private Sub CommandButton1_Click()
   [a1].Value = [a1].Value + 1
End Sub
¿Hay alguna manera de poner el botón en la hoja de excel para que directamente le pueda dar click ahí?
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos!
Bueno lo insertas desde la pestaña "programador" de Excel
Si no tienes activa esta pestaña debes activarla en menu/ opciones de Excel/mas frecuentes selecciona: "mostrar ficha Programador en la cinta de opciones".
O lo otro corre este macro
Sub agrega_boton()
On Error Resume Next
    ActiveSheet.OLEObjects.dd(ClassType:="Forms.CommandButton.1", Link:=False _
        , DisplayAsIcon:=False, Left:=172.5, Top:=61.5, Width:=67.5, Height:= _
        31.5).Select
End Sub