Macro de excel a word

Esperando me puedan ayudar
En excel existe una macro para asignar un número consecutivo a cada hoja (se utiliza para las facturas)por medio de un botón de herramientas, estoy tratando de encontrar cuál es la macro y como insertarla para que esta función lo realice en word después de crear una plantilla y que funcione como folio

1 Respuesta

Respuesta
¿Una preguntica? ¿La macro la quieres hacer en Word o En Excel?
Perdón por haberme tardado en contestar, no había abierto el correo
Gracias por interesarte y para responder lo que me contestas.
La macro la quiero hacer en word, existe ya en excel pero no encuentro como copiarla (esta protegida con contraseña) y busco una igual o parecida para usarla en word
Nuevamente gracias y te deseo un gran día
Estoy enviando un código de una macro que va llevando el consecutivo en una celda de excel.
Me imagino que tiene idea de programación en VB
Sub consecutivo()
'
ChDir "Z:\"
Workbooks.Open Filename:="Z:\Book1.xls" 'abre el archivo donde esta almacenando el consecutivo
Range("A1").Select
a = Range("a1").Value
a = a + 1
Range("a1").Value = a
Workbooks("Book1.XLS").Close savechanges:=True
Range("a1").Value = a
End Sub