Botón asociado a línea

Hola
Estoy intentando llevarme los datos de una línea a otro archivo
Lo consigo grabando una macro en la que copio los datos del origen al destino.
El problema es que cuando duplico el botón a la segunda línea, y así sucesivamente, me sigue copiando la primera línea. No sé como asociar la línea al botón
Soy tan inexperto como curioso!
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar
Selection.Insert Shift:=xlDown
O bien
Sheets("hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
Gracias! Que rapidez
Solamente mi desconocimiento me lleva a preguntar de nuevo... ¿lo inserto antes o después de las órdenes que tiene el botón?
¿Es necesario que lo pegue aquí para que lo vea?
Enormemente agradecido. Voy a probar a ver si lo consigo!
Pega aquí el código que tienes y sera más fácil
Pon el código si sigues necesitando ayuda y si no cierra la pregunta para no tener llena la página de preguntas pendientes
Muchas gracias por la ayuda.
No podía conectarme y por eso no pude contestar antes, los siento.
Al final he decidido hacer el desarrollo en Filemaker, ya que me da mejores soluciones para varios usuarios