Botón que copie y pegue

Hola, necesito crear una macro que copie la celda que está activa y la pegue en otra hoja, en una celda libre. Las celdas que se consideran vacías no están en blanco, sino que tienen un guión bajo. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba
Sub copiarpegar_AlHacerClic()
Application.ScreenUpdating = False
ActiveCell.Copy
Sheets("HOJA1").Select
[a65536].Formula = "=COUNTIF(R[-65535]C:R[-1]C,""_"")"
If [a65536].Value = 0 Then MsgBox "NO hay celdas con el criterio ( _ )", vbInformation: Exit Sub
Range("A7").Select
Do While Not ActiveCell.Value = "_"
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
DoEvents
Loop
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
Sheets("HOJA2").Select
Application.ScreenUpdating = True
Application.CutCopyMode = False
End Sub