Como se inserta una columna al lado derecho o izqu

Comento esto porque cuando uno inserta una columna, luego que haz seleccionado una columna de datos, lo que me sale que mi columna de datos corre a la derecha y lo que yo quiero es que corra hacia la izquierda, o mejor dicho que inserte la columna al lado derecho de mi selección, es decir que si elijo columna "a" que inserte al lado derecho de esta columna "a" .
O quizá que se entienda así, si elijo columna "a" lo que quiero es que inserte columna "b", como si hubiera realmente elegido la columna "b"
Gracias, de antemano

1 respuesta

Respuesta
Prueba
Sub inserta_derecha()
Application.ScreenUpdating = False
    Selection.Offset(0, 1).Select
    Selection.Insert Shift:=xlToRight, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub