Extrae dígitos o de varios textbox y concatenarlo

Hola buenas tardestengo varios tetxbos en un user form, lo que necesito es que me tome de cada uno undigito y una letra con la finalidad de formar el rfc pero no se como ojala me puedan ayudar.
Muchas Gracias
Julio
Respuesta
NO me queda claro si sabés en qué posición está el dato a extraer. Si es así, te dejo la instrucción que necesitas:
val1 = Mid(Textbox1,3,2)
Esta instrucción coloca en la variable 'val1' 2 caracteres del textbox1, a partir de la posición 3
Así harás con el resto de los controles y por último concatenarlo:
rfc=val1&val2&val3
Fíjate si te quedó claro y resuelve tu consulta. Si es así no olvides finalizarla.
¿Qué pasó con la consulta?... si te quedan dudas podes pedir aclaraciones, sino debes finalizarla.
Sdos
Elsa