Sacar edad a través del RFC

Necesito sacar a través del RFC la edad de un amplio listado de personas
Recordando que las primeras 4 letras se refieren al nombre y apellidos, los siguientes 6 dígitos a la fecha de nacimiento y por último 3 letras y/o números que representan la homoclave.
Un ejemplo: SEMP650602MV5 su fecha de nacimiento sería 2 Junio de 1965
Anticipadamente, gracias por el tiempo que se le dedique a resolver mi duda

1 respuesta

Respuesta
Vamos a extraer los componentes de la fecha, para luego armarla en formato fecha, una vez que la tenemos la utilizaremos para restarle el día de hoy, esto nos da otra fecha que contiene los días transcurridos entre ambas fechas + 1900. Nos quedamos con el AÑO del resultado y le restamos 1900.
=AÑO(HOY()-FECHA(EXTRAE(A2;5;2);EXTRAE(A2;7;2);EXTRAE(A2;9;2)))-1900
Suponemos que el primer RFC lo tienes en A2, pegas la fórmula en cualquier columna de la fila 2, y luego la copias para el resto de columnas.