Ayuda sobre la función "si" en excel 2003!

Tengo una celda (correspondiente a un cliente) que dice la palabra "PASA" o pude decir "NO PASA". En otra celda tengo que poner un valor, pero esos valores tienen que activarse si dice la palabra "PASA", si dice "NO PASA" drectamente tiene que figurar 0 (cero). Si dice "PASA"en la celda A2 y A1 esta entre el 100% y 105% que en A3 figure el numero 1, pero si figura entre 106% Y 110% EN A3 tiene que figurar el numero 2 y si figura entre 111% hasta 1000% que en A3 figure el numero 3. Pero si en A2 dice " NO PASA" en A3 tiene que figurar el numero 0. Osea el tema es así. Si el cliente gana la condición de "pasa", dependiendo el porcentaje que tenga en la celda A1 se le van a dar 1, 2 o 3 cupones (es para un premio determinado). Gracias.
Celda a1 celda a2 celda a3
  100%               PASA o NO PASA                1 o 2 o 3

1 respuesta

Respuesta
En A3 pon esto:
=si(a2="pasa";si(a1>=100%=y(a1<=105%);1;si(a1>=106%=y(a1<=110%);2;si(a1>=111%=y(a1<=1000%);3)));0)
Hola!. Gracias por responder!. Vos sabes que la fórmula me tira error. Probé de cambiarle, por las dudas el ; por, pero no!. ¿Sabes qué puede llegar hacer?. Muchas gracias!.
Daniel
Pues no se que te pueda pasar, a mi me funciona perfecto.
Chequea esto:
A1 debe tener formato porcentaje con 0 puntos decimales ( es decir al digitar el numero automáticamente excel le agrega el %)
Las demás celdas con formato general
Lo otro puede ser que la, este dando problemas, prueba cambiándola por ; o :
Si no te resulta dime a que mail e envío la planilla de prueba