Excel 2003 y 2007 como predeterminar el 2003

Hola a todos... Tengo instalada en mi maquina las versiones 2003 y 2007 de excel, y cuando ejecuto un archivo .xls necesito que lo abra con la version 2003 y no con la 2007, ¿cómo se puede predeterminar mi maquina para que siempre lo abra con 2003? Desde ya muchas gracias
Hernán Jerez

1 Respuesta

Respuesta
La version que se predetermina para abrir archivos de Excel, es aquella que se instala al ultimo y/o que se actualzia y/o repara por ultima vez.
Prueba reparando tu office (con el CD de instalación) o instalando el ultimo SP (si es que no lo tuvieses)
Abraham