Condicional para comparar dos o más fechas.

Buenos días, TodoExpertos.com:
Necesito un código de macro para excel que me permita compara dos o más fechas.
Situación: Alguna instrucciones de mi macro debe ejecutarse solo a partir de un
determinado día. Para ello debo crear un condicional para comparar fecha pero
nada de lo que intento me resulta satisfactorio. El condicional debe verificar si es
la fecha especificada o una fecha posterior y ejecutar las instrucciones que ya tengo
definidas.
De ante mano, muchas gracias por la ayuda prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si así es el caso, entonces antes de correr el macro debes verificar si la fecha es la adecuada
dim mifecha as
en donde mifecha="29-11-2010"   o mifecha= [a2]  si lo tomas desde una celda de excel
if date = mifecha then
call tu_macro
end if
Gracias por tu pronta atención. La solución que me señalas ya la había intentado pero solo me sirve si el aplicativo es abierto un solo día especifico. El caso exacto es que a partir del 2011 y en los años siguientes, parte del código de la macro debe dejar de funcionar.
Es para la fecha de legalización y actualización que debe ser renovada anualmente.
Opción 1:
Se me ocurre poner a validar una fecha (día-mes-año), ¿pero cómo le digo que en los días subsiguiente tampoco lo haga?
Opción 2:
También se me ocurre tomar solo el año del sistema y ordenarle que: Si el año es igual a 2011 ó superior haga... ó deje de hacer..., ¿Pero cómo capturo solo el valor numérico del año en una celda para comparación?
Mil Gracias por tu Ayuda.
La segunda opción esta bien, para capturara el año en curso en una celda debes poner esta fusión =AÑO(HOY())