¿Cómo hacer dinámico un rango de datos de una gráfica?

Hola, estoy haciendo una gráfica en un libro de excel en donde tengo 2 hojas, una llamada "DATOS" y otra llamada "GRAFICA", los datos los cargo desde un programa en delphi a la hoja llamada DATOS, el problema es que en la gráfica defino el RANGO DE LOS DATOS apuntando a la hoja llamada DATOS (ejem: =DATOS! $A$2:$H$7) pero la cantidad de las filas como las columnas pueden varían, ¿Cómo puedo hacer para que mi rango de datos sea dinámico según la cantidad de filas y columnas tenga en la hoja DATOS?

1 Respuesta

Respuesta
No se como hacer esto que sea dinámico
Yo lo que haría es coger por defecto un rango más grande y creo que si esta en blanco no te lo va a poner en la gráfica.
Así te aseguras que siempre te salga todo.