Fórmula de excel para condicionar resultado

Deseo condicionar el resultado de una celda pero la fórmula introducida me da error. Tengo el resultado de una suma en la celda A13 y necesito que la celda C1 muestre el valor solo si el resultado de A13 es menor que 100. La fórmula que usé es la siguiente:
=SI(AY13>10;"""",AY13)

1 Respuesta

Respuesta
A ver dices que la suma esta en A13, ¿pero en la función que introduces en C1 referencias la celda AY13?.
Bueno, si deseas que en C1 se muestre el resultado de A13 solo si este es menor a 100 entonces en C1 pon esto:
=SI(A13<100;A13;"")
Disculpa la fórmula usada es esta:
=SI(AY13>100;"""",AY13)
Tienes razón, fue un error de copy paste al hacerte la pregunta.
La fórmula está correcta, gracias por tu ayuda!
Excelente!
Saludos!