Redondear msgbox

Buenos días.
Como puedo hacer para redondear el valor que me arroja un msgbox a 2 decimales. El msgbox esta vinculado a un resultado almacenado en una celda de excel y al iniciar el msgbox me muestra 6 decimales...
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
prueba MsgBox Round([c8].Value, 2)
En este ejemplo redondea a 2 decimales el contenido de celda C8
Si mi msgbox tiene la siguiente estructura, ¿Dónde agregaría la linea que me indicas?
Ya que el valor de la celda no es fijo, sino que el valor me lo busca mediante la siguiente instrucción
& Sheets("ACERO 12L14 RED 1 ").Range("K" & Rows.Count).End(xlUp) &
y en este caso el msgbox llama varios valores
gracias por tu ayuda...
MsgBox("*** ACERO 12L14 REDONDO 1 ***" & vbCr & "Con el material existente en la bodega NO se puede realizar la cantidad solicitada. La existencia del material es la siguiente " & vbCr & " " & vbCr & "EJES DE 3000 MM  " & Sheets("ACERO 12L14 RED 1 ").Range("F" & Rows.Count).End(xlUp) & "  Ejes " & vbCr & "Que equivalen a  " & Sheets("ACERO 12L14 RED 1 ").Range("K" & Rows.Count).End(xlUp) & "  Kilos" & vbCr & "EJES DE 1000 MM  " & Sheets("ACERO 12L14 RED 1 ").Range("AB" & Rows.Count).End(xlUp) & "  Ejes " & vbCr & "Que equivalen a " & Sheets("ACERO 12L14 RED 1 ").Range("AG" & Rows.Count).End(xlUp) & "  Kilos"
Ya... prueba lo siguiente
En ves de pasar directo toda la concatencaion al msgbox declara una variable variant y pásale ese arreglo
Luego utiliza round sobre la variable y luego saca la variable con el msgbox
msgbox tuvariable
Lo otro es que pruebes esto:
Round(Sheets("ACERO 12L14 RED 1 ").Range("K" & Rows. Count).End(xlUp),2)
Pero como seria con una variable porque el procedimiento que estoy utilizando es el siguiente.
En un combobox tengo almacenados el diámetro de varios materiales. Y al seleccionar el material me saca un msgbox diciéndome la existencia que hay de este material.
La variable funcionaria si fuera un solo material, o como se realizaría en mi caso donde tengo gran cantidad de materiales distribuidos en diferentes hojas...
Gracias...
Antes que nada... probaste la segunda opción
Round(Sheets("ACERO 12L14 RED 1 ").Range("K" & Rows. Count).End(xlUp),2)