Vincular a un libro nuevo según la fecha

Lo primero es lo primero:
FELICIDADES por el trabajo que estáis realizando! Ayudáis a mucha gente
Lo segundo mi problema;
Tengo un libro que una de las celdas está vinculada a otro excel el cual se genera por un software externo y crea la excel con una terminación tal que así:
10111-30_Etot.xls
año(10)mes(11)primerdia(1)-ultimodia(30)_Etot.xls
desde el dia 1 al 30 solo cambia la fila de la celda vinculada es decir(lo realizo pinchando y arrastrando):
fecha                         fórmula celda vinculada
17/11/2010               ='C:\Documents and Settings\jcliment\Mis documentos\Inge\IngeManager\xxxxxx\[10111-30_Etot.xls]Hoja1'!C23
18/11/2010             ='C:\Documents and Settings\jcliment\Mis documentos\Inge\IngeManager\xxxxxx\[10111-30_Etot.xls]Hoja1'!C24
Solo cambia al principio del mes que debe de ser 10121-31_Etot.xls (parte que quiero que se realice automática, que no tenga que vincular cada vez a la nueva hoja de excel que crea el programa)
No me importa que cada día tenga que pinchar y arrastrar, eso sera otro tema a solucionar más adelante, sino se puede ahora.
Espero este claro, si necesitáis cualquier otra cosa comunicármelo.
Siento extenderme tanto pero quiero que este claro.
Un saludo
Respuesta
1
¿Qué es que tienes una hoja con todosl lo vínculos hechos para el mes 11 y los quieres cambiar automáticamente al mes 12 para no tener que revincularlos manualmente uno a uno?
Si es eso utiliza Buscar, esta en el menu edición
Se abre una ventanita, le das al tabulador Reemplazar
Abres el botón Opciones <<
Tienes que en el apartado Buscar dentro de : Poner Fórmulas
En Buscar :10111
Reemplazar:10121
Le das a reemplazar todas y ya lo tienes.
Atención que puede que el ultimo día de mes también varíe según si el mes es de 30 o 31 días
si es así
En buscar: 10111-30
Reemplazar:10121-31

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas