Vincular a un libro nuevo según la fecha

Lo primero es lo primero:
FELICIDADES por el trabajo que estáis realizando! Ayudáis a mucha gente
Lo segundo mi problema;
Tengo un libro que una de las celdas está vinculada a otro excel el cual se genera por un software externo y crea la excel con una terminación tal que así:
10111-30_Etot.xls
año(10)mes(11)primerdia(1)-ultimodia(30)_Etot.xls
desde el dia 1 al 30 solo cambia la fila de la celda vinculada es decir(lo realizo pinchando y arrastrando):
fecha                         fórmula celda vinculada
17/11/2010               ='C:\Documents and Settings\jcliment\Mis documentos\Inge\IngeManager\xxxxxx\[10111-30_Etot.xls]Hoja1'!C23
18/11/2010             ='C:\Documents and Settings\jcliment\Mis documentos\Inge\IngeManager\xxxxxx\[10111-30_Etot.xls]Hoja1'!C24
Solo cambia al principio del mes que debe de ser 10121-31_Etot.xls (parte que quiero que se realice automática, que no tenga que vincular cada vez a la nueva hoja de excel que crea el programa)
No me importa que cada día tenga que pinchar y arrastrar, eso sera otro tema a solucionar más adelante, sino se puede ahora.
Espero este claro, si necesitáis cualquier otra cosa comunicármelo.
Siento extenderme tanto pero quiero que este claro.
Un saludo
Respuesta
¿Qué es que tienes una hoja con todosl lo vínculos hechos para el mes 11 y los quieres cambiar automáticamente al mes 12 para no tener que revincularlos manualmente uno a uno?
Si es eso utiliza Buscar, esta en el menu edición
Se abre una ventanita, le das al tabulador Reemplazar
Abres el botón Opciones <<
Tienes que en el apartado Buscar dentro de : Poner Fórmulas
En Buscar :10111
Reemplazar:10121
Le das a reemplazar todas y ya lo tienes.
Atención que puede que el ultimo día de mes también varíe según si el mes es de 30 o 31 días
si es así
En buscar: 10111-30
Reemplazar:10121-31