Archivo excel con clave

Que pasa compañero, tengo un pequeño problemilla que no puedo resolver y me gustaría recibir ayuda por parte tuya.
Tengo un archivo excel que puse con contraseña de seguridad y no puedo abrirlo ya que he perdido y olvidado la clave para abrirlo, es un archivo donde (valga la rebugnancia) contiene claves de otros importantes programas y demás.
He oído hablar de programas que se encargan de averiguarlo.he encontrado alguno pero no me han servido de nada, ya que o son poco útiles o al ser demos no consiguen averiguar claves que tengan más de tres dígitos.
Os agradecería cómo puedo hacer para averiguarlo o dónde hay un programa en condiciones que sea eficaz.es un archivo de excel 97.
Gracias anticipadas.
Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Da la casualidad que el día de ayer me hicieron la misma pregunta, hay Tres formas sencillas resolver tu problema.!
1.- En la dirección www.astalavista.com puedes conseguir el programa perfecto para lo que estas buscando, aunque la página es en Ingles, puedes colocar en el motor de búsqueda algo como "Excel Crack Password"
2.- Hay un programa bastante viejo a lo mejor lo conoces PcTools ver. 6.0, si no lo conoces, este programa es un File Manager pero en MS-Dos, al usar este programa puedes editar el archivo en formato ASCCI, te colocas al comienzo de la cadena ASCCI y borras todos los caracteres que aparecen hasta llegar al primer espacio en blanco (Ese espacio debes dejarlo), guardas la modificación realizada y listo, puedes abrir tu archivo en MS Excel ya que no te pedirá el Password.
3.- En algún lugar de tu maquina tienes alojado unos archivos cuya extensión es .PWL, con altavista también puedes buscar un programa que desencripte este archivo y te diga todos los password que has colocado en tu maquina.
Respuesta
Advanced Excel 2000 Password Recovery 1.11
Solo hay que registrarlo para
Poder sacar más de 4 caracteres
Pero no se si ya lo probaste.
Respuesta
Aca encontre uno, necesitas vbrun300.dll, no se para que version de excel es.
http://www.inicia.es/de/denniss/excelcrk.zip
aca otro:
http://www.elcomsoft.com/AOLPR/aolpr.zip