Matriz de datos en excel

Hola estimado Sabrix, me gustaría saber si tu me puedes dar una mano, con una matriz, que deseo elaborar. Y la cual te explico a groso modo; necesito una tabla en la cual pueda ir agregando, en forma controlada actividades de personas, por ejemplo.
Nombre Actividad Producto Cantidad Fecha
Jose Reinosa      Venta                camisa        2                 18/11/2010
                          Compra             Zapatos      1                 19/11/2010
Walter Moran     Mantenimiento   Estantes     3                 19/11/2010
Si te fijas nada más he colocado dos nombres, de los cuales una persona, lleva 2 actividades, con la demás información que pide la tabla... Mi objetivo es tener una matriz, que me permita introducir estos datos tal como observas, pero sin que exista esa linea de por medio, es decir la que esta abajo de Jose Reinosa, me gustaría que esos datos como te digo, si se puedan ver pero ya en otra hoja (por ej. Hoja 2), en la hoja 1 nada más me gustaría verlo así:
Nombre Actividad Producto Cantidad Fecha
Jose Reinosa      Venta                camisa        2                  18/11/2010
Walter Moran Mantenimiento Estantes 3 19/11/2010
Y que pudiera existir aquí mismo algo desplegable que me permita ir adicionando los datos, pues seria una nomina de unas 50 personas, por tal razón, no me gustaría verlos como en la 1ª tabla, salvo en la hoja 2, donde ahí si quiero estar apreciando todo lo que una persona hará en un mes digámoslo así, que de hecho pudieran ser hasta unas 7 actividades.
Antes que nada, espero poder contar con tu apoyo, pues me gustaría el empleo de macros en esta labor.
En espera de contar con el privilegio de que leas mi pregunta y me ayudes por favor, de antemano mil gracias
Un Saludo
Att. Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
Con macros no te puedo ayudar porque no estoy tan familiarizada, pero si te sirve, podes tener tu tabla con todo el detalle y hacer una tabla dinámica en otra hoja para ver solo los datos que quieras visualizar en forma resumida.
Gracias estimado experto sabrix, he de considerar tu alternativa, tienes razón deberé explotar esta herramienta.
Un saludo
Att. Ricardo