Userform que muestre en que hoja estoy

Se puede hacer que mediante una etiqueta me indique en donde estoy posicionado dentro de un userform
Es decir tengo un libro de 32 hojas y tengo un buscador que abre una hoja e inicia la búsqueda pero quiero que al abrir el userform me indique en cuál de las 32 hojas estoy.
¿Es posible hacer algo así?
Saludos a todos gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá le pasas el nombre de la hoja activa al label
Label1.Caption = ActiveSheet.Name
Gracias por tu pronta respuesta, me falto aclararte lo siguiente mira tengo un mapa de mi País y cada estado lo recorte como si fuera una botón independiente pero esta enlazado a su base de datos.
Pero mientras buscas a veces se le olvida al usuario en qué estado se metió y se tiene que volver a salir para volverlo abrir y fijarse a que estado le había picado.
Uso un mismo Userform para todos los 32 estados por lo que la etiqueta no puede quedar con el nombre fijo, si no que según el estado que abrí es el nombre que debe aparecer.
Espero haberme explicado.
Pues resulta que tu instrucción "Label1.Caption = ActiveSheet.Name" no me resulto se quedo estática; O me falto algo me puedes aclarar, Gracias nuevamente por tu interés
La idea es que la instrucción que te indique la invoques cada vez que te camies de hoja o lo que es equivalente a que el usuario selecciones un objeto determinado, entiendo por lo que me comentas que el usuario cambia de hoja cada vez que da click a tus imágenes ( los estados), bueno, pues no tienes más que agregar la instrucción al final de todas las instrucciones que tienes programadas en cada uno de tus "botones estados".
Es decir pichas el estado, se desencadena la serie de instrucciones que existe en ese botón y al final pones la que que te di.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas