Macro guardar archivo en PDF

Buenos días,
Necesito crear un botón con una macro, para guardar el archivo excel abierto, en formato pdf en una carpeta específica y con nombre de archivo de la celda a1 por ejemplo. Ahora estoy haciendo la conversión manualmente con una impresora virtual PDFCreator. Por cierto uso Excel 2003. Por cierto soy un poco torpe con las macros! Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde sé, office 2003 no pertmite crear documentos pdf de forma autónoma y aún si hablamos de office 2007, éste necesita un complemento para poder hacerlo, complemento que no existe para office 2003.
Si crees que te puedo ayudar en algo, no dudes en consultar.