Buscarv

Hola espero que te encuentres muy bien de salud y en todos los aspectos de tu vida.. Por favor ayudame a crear esta base de datos, utilizando las fórmulas necesarias y correctas para el buen funcionamiento en mi trabajo... Gracias...
Tengo una base de datos que necesito crear fórmulas como buscarv, radiografías y el valor, que cuando digite radiografía de pie salga el valor, radiografía de tórax y el valor y así sucesivamente... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en este link donde acabo de dejar explicaciones para otro usuario.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/2535731/celdas-con-informacion-de-una-validacion-de-datos
Si no la puedes adaptar, necesitaré saber el contenido de tu base, qué datos ocupan cada col.
Sdos