Repetir Espacios en una Macro

Estoy intentando hacer una macro para crear un fichero de texto con los datos en unas posiciones determinadas. Para ello, en excel tengo que rellenar ciertas celdas con espacios o ceros.
Los datos los meto en una hoja, y en otra hoja preparo lo que será el fichero de texto.
El problema es cuando quiero rellenar con espacios o ceros, algo me está fallando.
Yo pongo:
Sheets("Texto").Cells(filaT, 6) = Sheets("Datos").Cells(filaD, 3) & Rept(" ", 40 - Len(Sheets("Datos").Cells(filaD, 3)))
El error me señala el Rept.
¿Cómo lo tendría que poner?
Respuesta
REPT es la función de hoja de cálculo REPETIR en VBA. Para utilizarla en VBA hay que ponerla como método del objeto Worksheetfunction, por ejemplo:
    MsgBox WorksheetFunction.Rept("a", 10)
Sin embargo, las funciones de VBA son más rápidas (en VBA) que las funciones de hoja de cálculo de Excel, y en este caso hay una función de VBA que hace lo mismo que la REPT de Excel: String. Por ejemplo:
    MsgBox String(10, "a")
Así que en este caso mi consejo es que uses la función String.