Como sumar una columna y que el resultado me de en

Buen día, por favor necesito saber con urgencia, como sumar toda la columna A1 y que el resultado de esa columna me salga en la columna B, pero solo en el casillero B1, así mientras voy cargando la columna A1 el resultado se valla modificando en la columna B1.. Ya probé con +a1:a30 y no me sale nada. Necesito saber bien la fórmula para poder emplearla por que lo único que se es hacer ese chorizo de a1+a2+a3+a4+a5+a6... Etc y eso me toma mucho tiempo... Desde ya mil gracias y espero ayuda... Hasta luego
{"Lat":-36.5978891330702,"Lng":-64.6875}

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner =SUMA(A1:A30) en la celda que quieras el resultado.
Si en vez de 30 filas en la columna A hubiera 500 pues sería:
=SUMA(A1:A500)