Relacionar datos

Buenas, tengo una tabla en la cual tengo metidas en el rango c2:ag2 los 31 días del mes, luego tengo metidos en el rango a3:a21 varios nombres, y entre el rango c4:ag24 la funciones diarias y los horarios (en distinta celda de la misma columna) lo que deben hacer los empleados de la columna a, pues bien quisiera saber si hay alguna forma de que al poner en otra hoja una fecha digamos el día 1 se me coloque en otra hoja y en orden el nombre, el horario y la función diaria de todos los empleados. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Dime en que columna tienes las fechas y te paso un código que te buscara las fechas y te devolverá el resto de datos
Si lo prefieres mandame tu archivo
[email protected]
Ya te he enviado el archivo, gracias
Ciertamente el archivo que me mandas esta vinculado con otros libros
y tu debes saber donde están los datos pero si no me explicas algo mejor que datos quieres extraer no se por donde empezar
ruego me lo espliques mejor o bien me mandes el archivo con los datos completos y me coloreas los datos que quieres extraer
Bueno, me gustaría que en otra hoja al poner por ejemplo el día dos me dijese que labor, horario y quien tiene esa labor.
Habrás observado que por ejemplo al recorrer la columna del día dos se muestra un horario y luego en otra celda la tarea a realizar pues bien quisiera saber si hay alguna forma de que en otra hoja al poner en la celda por ejemplo A1 el día 2 me hiciese un listado diciendo que pepe tiene jardinería de 14/22 y luis tiene libre.
La verdad no se si es posible, he intentado realizarlo con la función coincidir pero no me he aclarado mucho la verdad.
En cuanto al libro vinculado es uno donde tengo todos los datos de un cuadrante de trabajo totalmente acabado y lo único que me quedaría seria poder sacar el listado de trabajos diarios de cada persona con su horario.
Muchas gracias por tu tiempo e interés.
Te mando el archivo con fórmulas y macros mira si te vale
Si necesitas alguna aclaración dímelo y si te sirve cierra la pregunta
Maravilloso, parece que me has leído la mente, has conseguido exactamente lo que necesitaba.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu tiempo e interés.