Función integrar no suma

No se si recuerdes esta macro me la pasaste hace tiempo, modifico los valores de origen de datos, acorde a las columnas donde irán los valores, pero al ejecutarla solo me agrega un valor en la hoja 2, no se que podrá estar fallando, tal cual me la armaste para el otro libro funciona bárbaro mo se que podrá ser, te comento que la única diferencia que veo es que los 2 primeros valores se introducen de una celda desplegable, te paso como lo tengo.
Sub Botón5_Haga_clic_en()
Dim H As Integer
Hoja2.Range("A65536").Formula = "=COUNTA(R[-65535]C:R[-1]C)"
H = Hoja2.Range("A65536") + 1
Hoja2.Range("B" & H).Value = Hoja1.Range("C7").Value
Hoja2.Range("C" & H).Value = Hoja1.Range("E7").Value
Hoja2.Range("D" & H).Value = Hoja1.Range("G7").Value
Hoja2.Range("E" & H).Value = Hoja1.Range("I7").Value
Hoja2.Range("F" & H).Value = Hoja1.Range("K7").Value
Hoja2.Range("G" & H).Value = Hoja1.Range("M7").Value
Hoja2.Range("H" & H).Value = Hoja1.Range("O7").Value
End Sub
Espero me puedas dar una mano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto
Dim H As Integer
Hoja2.Range("b65536").Formula = "=COUNTA(R[-65535]C:R[-1]C)"
H = Hoja2.Range("b65536") + 1
Hoja2.Range("B" & H).Value = Hoja1.Range("C7").Value
Hoja2.Range("C" & H).Value = Hoja1.Range("E7").Value
Hoja2.Range("D" & H).Value = Hoja1.Range("G7").Value
Hoja2.Range("E" & H).Value = Hoja1.Range("I7").Value
Hoja2.Range("F" & H).Value = Hoja1.Range("K7").Value
Hoja2.Range("G" & H).Value = Hoja1.Range("M7").Value
Hoja2.Range("H" & H).Value = Hoja1. Range("O7").Value
el tema esta en que celda estas llevando la cuenta de cuantos registros estas insertando, originalmente era en A65536, pero ahora lo modifique a B65536.