Como hacer para que solo copie el formato

Buenas, estoy haciendo una planilla de excel y necesitaba pintar una fila cuando se cumpla una condición determinada, esto lo logre hacer con formato condicionla y en vez de elegir valor de la celda elijo fórmula y coloco la fórmula, el problema se presenta cuando paso a copiar el formato al resto de las celdas que tiene fórmulas de calculo al igual que la celda en la que estoy trabajando, y lo que ocurre es que no solo me copia el formato que es lo que quiero, sino que también me copia las fórmula de esta celda
¿La pregunta es como hago que solo me copie el formato?
Desde ya muchas gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Has probado con
Copiar
Y luego seleccionar la celda en que quieres pegar y le das a
Pegado especial...>formato
?