Guardar en un botón usando macro

Hola como estas quisiera preguntarte como hago para crear un botón en macro y que guarde toda mi información que tengo de excel, lo que pasa es que esta información cambia diariamente y es por eso que quiero guardar mi información en excel, el detalle es que cuando guarde quiero que se guarde en una carpeta especifica
Ejemplo
Estoy trabajando en excel y que por medio de un botón cuando hague click este lo guarde inmediantamenet a una carpeta llamada" datos en excel"(por ejemplo) y en esa carpeta se almacene todo los archivos de excel, entonces cuando yo busque la información de cualquier día que se guardo allí yo encuentro... Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no soy especialista en Macros, consulta a otro Experto.
Buena suerte.