Traer datos a una celda según fecha de registro

Hola
Tengo dos hojas en un libro, una se llama "notas" y la otra "descuento nomina", en la hoja "descuento nomina" tengo para cada mes una columna la idea es que después de cargar la nota en la hoja "notas" ese mismo valor vaya automáticamente a la hoja "descuento nomina", lo que pasa es que dependiendo de la fecha en que se cargue el dato este debe pasar a la otra hoja y ubicarse en el mes correspondiente. No soy muy experto en macros y/o funciones por tal razón solicito de la ayuda que me puedan brindar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver la hoja para asegurarse, pero en principio se puede realizar por un condicional.
La función MES() arroja numéricamente el mes de una fecha.
Así podría quedar una función tal que:  =si(MES(A1)=7;"valorquesea";"valorencasocontrario")