Problema con variables en macros excel

Hola experto
Mi duda es la siguiente tengo un combobox en una hoja(ejemp sheet1), al elegir una de las opciones abre un userform donde tengo un textbox principal para ingresar la fecha, otros dos para ingresar hora de inicio y fin de la novedad, y después varios textbox bloqueados vinculados a un optionbox eso anda bien.
El tema es: que según la opción después de haber pasado los datos a las celdas del archivo actual, Abre otro archivo llamado Registro donde pega los datos igual que en primero, pero ademas deberá incluirle a ambos un dato más al final de la hora de fin en la misma fila (una palabra), como dije antes condicionada por la opción elegida en el combobox presente en la hoja(sheet1).
Acá es donde no me pasa el valor a una variable Public para poder ser usado tanto en el archivo principal, como en el archivo registro.
Agradecería mucho la ayuda he intentado de todo pero no logro mi objetivo.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
-1
Entiendo lo general del asunto, pero para ser preciso, necesito examinar el código de tu formulario. Pégalo en mensaje siguiente.
-

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Siento no poder ayudarte en esta duda. El problema es que no sé mucho de macros... lo siento, pero si tuvieras alguna otra duda me gustaría poder ayudarte!
Respuesta
Mandame el archivo con una explicación de cual es la variable que quieres pasar
[email protected]