Desplegable excel

Seria posible que en una lista desplegable al picar en la flecha, se visualizaran varias columnas, ¿no tan solo una como hace normalmente una lista de verificació?

1 Respuesta

Respuesta
Excel indica: "La fuente de la lista debe ser una lista delimitada o una referencia a una fila o columna "individual". es decir NO se puede
a menos que: concatenes el contenido de las celdas que te interesan en otra celda y esa utilziarla en cuador de lista validación de datos:
Ej:
Columnas
A B C D E F
si te interesa ver columnas A   C  D   en una lista en columna G
en F deberias poner:  =+A1 & "  " &  C1 & " " & D1  y sobre esta columna hacer el desplegable ,  de esta manera verias en la lista el contenido de las tres pero como un solo dato. en G1
bye